Objetivos de la comunicación: Periodismo y RRPP
¡Buenos días a todos!
En este nuevo post os contaré sobre qué hemos debatido en clase. ¡Espero que os guste y os resulte interesante!
Objetivos
de la comunicación
-
Periodismo
-
RRPP
La
comunicación no puede vender, pero puede ayudar a vender. Su manera de hacerlos
es dando los incentivos adecuados. Siempre hay uno que manda. La gente toma
decisiones con la información que está recibiendo.
Ha
que ir un paso más allá. Ese paso exige contraste, constancia, verificación,
qué están haciendo detrás que no me están contando.
1.
Notoriedad: que se conozca algo.
2.
Posicionamiento: qué imagen quiero proyectar
3.
Comportamiento: convencer a la gente para que haga algo
Enlaces a mis perfiles personales y a la red social del blog para que estéis al tanto de las últimas novedades:
TWITTER del Blog: https://twitter.com/PeriodismoYNM
LINKEDIN: https://www.linkedin.com/in/ana-fern%C3%A1ndez-manso-104480230/
ABOUT.ME: https://about.me/anamanso
Comentarios
Publicar un comentario